martes, 14 de febrero de 2012

Buñuelos de Bacalao Dukan

Esta receta es del blog Postres para compartir, me han quedado muy ricos aunque no muy bonitos. Además se me ha olvidado dejarlos reposar y me han quedado un poco chungos.

Ingredientes

  • 2 lomos de bacalao fresco
  • Cebolla en polvo
  • 2 Cdas. Maicena
  • 1 huevo
  • 100 ml de agua
  • Perejil
  • Colorante

Elaboración:

  1. Lavamos y picamos el bacalao. Añadimos el resto de los ingredientes y volvemos a picar.
  2. Dejamos reposar 15 minutos la masa.
  3. Ponemos en una bandeja de horno una lámina de silicona o papel vegetal para horno. Con dos cucharas soperas cogemos y damos forma a los buñuelos.
  4. Lo ponemos en la bandeja y lo metemos en el horno a 180 grados durante 15 minutos, pasado este tiempo les damos la vuelta y dejamos otros 10 minutos aprox. o hasta que estén dorados.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!! Tengo que hacerlos que siempre como lo mismo. No me quejo ni me aburro peor siempre como igual y ya es hora de ir cambiando.

    ResponderEliminar
  2. Ale ... a la cocina a probarlos! tienen una pinta estupenda. Gracias por la receta :-)

    ResponderEliminar