jueves, 2 de febrero de 2012

Tarta de Chocolate Dukan

Esta tarta de chocolate es del blog de Karol Receting Pipol, pero las fotos son de mi tarta, Buenísisma. Por encima le puse edulcorante con canela.

INGREDIENTES:

  • 1 huevo y 1 clara
  • 2 yogures naturales
  • 2 CS de queso de untar 0% MG
  • 4 quesitos Santé 3% MG
  • 125 ml de leche desnatada (la medida de un yogurt)
  • 4 CS de maicena
  • 1/2 sobre de levadura
  • 1,5 CS de cacao en polvo desgrasado
  • Edulcorante apto para hornear al gusto
  • Aroma de chocolate, chocolate con avellanas... etc. (opcional)
PREPARACIÓN:

Ponemos todo en un bol, y pasamos la batidora. Echamos la mezcla resultante en un molde bajito, y lo metemos al horno durante 45 minutos a 200º. Está por fuera durita y por dentro como un flan un poco más compacto. Fantástica

2 comentarios:

  1. Pero qué buena pinta tiene... ñam!
    mañana mismo a ver si me pongo a ello
    gracias por compartir, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Tengo que incluir en mi dieta la maicena que es tolerada y parece que me de miedo. Paso siempre con el tipico pastelito de chocolate con cacao desgrasado y el queso de untar y los huevos tipo como se hace el pan Dukan pero con edulcorante y cacao y este postre tiene que estar mucho mas bueno. Lo único que tenog que hacerme con aromas porque no se donde comprarlos :-(
    Que rico. Me esta entrando hambre

    ResponderEliminar